19/02/09
María está al borde del colapso ante la inminente jornada de nominaciones. Su actuación con Jorge en la lucha por la inmunidad fue un desastre total, tanto que Lola y Víctor tuvieron que llevarles a un despacho para hablarlo con ellos y analizar dónde puede estar el fallo. Ellos coinciden en calificar su actuación de "una gran vergüenza", y la jefa de estudios les recuerda que "no hace ni 24 horas que estabais en este despacho diciendo que veníais a por todas y lo que he visto... la córeo no estaba interiorizada, ni los pasos, ni el estilo...".
María está superada por los acontecimientos. Llora en el despacho, el clase con Sergio, en el dormitorio... "Yo llevo mucho tiempo bailando y no quiero hacer el ridículo aquí -le ha confesado al profe de street dance-. Yo me llevo bien con él pero a nivel baile no congeniamos nada". Sergio está de acuerdo y reconoce que no les ve ninguna química bailando. Un grave problema, porque en las nominaciones juegan como pareja. "Métele caña, que se ponga las pilas porque si no a tu copañero le nominarán", le dice él.
Pero Jorge no es ajeno a todo lo que se está hablando de él. "Sé que el culpable he podido ser yo -ha confesado en el Rincón- por haberme adelantado en un paso y haber desconcentrado a mi compañera. Estoy decepcionado conmigo mismo, porque era la primera córeo y quería que fuera perfecta, pero nos ha salido un churro".
Sergio ha tenido una conversación muy seria con ellos. "Relájate -le ha dicho a Jorge tras ver sus ensayos-. Esta córeo es de colegio de EGB, no te estoy pidiendo nada del otro mundo. Los pasos los tenéis, sólo os pido que escuchéis la música". María rompe a llorar de nuevo al ver que sólo queda un día para el examen ante el jurado y no están ni cerca de hacerlo aceptable. "Te estás equivocando todo el rato -le ha dicho Sergio a Jorge en apoyo de María-. Tu compañera está que te cagas y tú hecho una patata. Y me sabe mal decirlo, pero la puedes arrastrar a la nominación".
¿Qué pasará máñana?

No hay comentarios: